MarleysParadise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MarleysParadise

ZONADEMARLEYS
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 activacion de cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
RUSO
Invitado




activacion de cuenta Empty
MensajeTema: activacion de cuenta   activacion de cuenta Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:47 pm

Buenas soy ruso20 antiguo fundador de la alianza M.G.S, si kereis activarme la cuenta para poder echaros una mano con to esto y ademas os pondre mis informes de espionaje


saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Choi Hon
Invitado




activacion de cuenta Empty
MensajeTema: ¿como hago para ingresar?   activacion de cuenta Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:48 pm

bueno yo soy de argentina estoy de nuevo jugando al ogame empece hoy y quisiera entrar en su alianza la verdad que tambien me gusta marley y ese motivo junto con que no piden minimo de puntos me insitaron a tratar de ingresar en su alianza desde ya si me pueden decir como ingresar se leo agradceria...he usado mi nombre en el juego para que puedan contactarse....desde ya muchas gracias Choi Hon Hi
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




activacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: activacion de cuenta   activacion de cuenta Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:31 pm

buenas me desactivasteis el foro ponedmelo otra vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




activacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: activacion de cuenta   activacion de cuenta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:29 pm

wenas
no puedo ver el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




activacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: activacion de cuenta   activacion de cuenta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:42 pm

no puedo ver el foro Sad
Volver arriba Ir abajo
Zuriman
Admin
Zuriman


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 35

activacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: activacion de cuenta   activacion de cuenta Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:43 pm

trankilos gustavodangelo se encargara de ello.

para estar en el foro hay que permanecer en la ali o ser colega de los fundadores, cosechadores
Volver arriba Ir abajo
https://marleysparadise.superforo.net
Huésped
Invitado




activacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: activacion de cuenta   activacion de cuenta Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:32 pm

soy naxxoIII, activadme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





activacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: activacion de cuenta   activacion de cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
activacion de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» activacion de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MarleysParadise :: FORO EXTERNO :: permisos-
Cambiar a: